Blogia
Juan Gavasa

Manuel Alexandre

En memoria de la magistral generación de actores españoles que iluminó el país durante la larga y triste noche del franquismo. Irrepetible. Hasta siempre Manuel Alexandre.

7 comentarios

Juan -

Cómo te envidio Emilio, la verdad. Comparto la propuesta de Pili de que nos instruyas desde Laos con una buena narración de tu viaje. Lo esperamos.

Pilar Amparo -

No creo que te pasen las mismas cosas. La gente será distinta y, por tanto, las historias también...
Aun me acuerdo de la aventura que vivisteis en la choza de Hmong Negro en Sapa y los chupitos de licor de arróz que te pudiste llegar a tomar...
Buen viaje a disfrutar y a contárnosló a los que nos quedamos en casita (a ver si mejoramos el número de entradas del 2010 que está siendo un poco flojo para todos nosotros)
Besos, todos los posibles

Emilio -

No lo dudes Pili. Pero será un poco repetido, porque Laos va a ser igual que vietnam pero con menos turistas creo.

Pili A -

Emilio
Y...¿podremos disfrutar de un diario desde Laos?
Espero que te inspiren tanto como Vietnan
Buen viaje para alguien que se atreve a viajar de verdad

Emilio -

Yo pensé lo mismo de incautos. Entretenidilla, para un viernes de catarro, y con un Luppi genial. Me paso lo mismo con un bodrio de comedia romántica que me calce una vez, que salía 10 minutos Al Pacino ¿?, y en esos diez minutos les daba una paliza interpretativa al resto, que solo por eso mereció la pena el esfuerzo de verla.

Tengo intención de ir a Seros el sábado para ir finiquitando el reportaje, que me piro a Laos en noviembre y ya se me echa el tiempo encima.

Saludos.

Juan -

Joder, yo también me puse el viernes "Atraco a las 3" y después por la noche vi "Incautos", película que no conocía. Un poco floja, por cierto, aunque la salva Manuel Alexandre y el siempre inmenso Luppi.

Un abrazo compañero. A ver si hablamos de Santa Cruz de la Serós.

Emilio -

Hoy, con el catarrazo post Pilares que me tiene en casa desde ayer, me he tragado Atraco a las 3 y Fred y Elsa, el viernes vi Incautos.

Menuda generación de secundario hubo en España esos años.!