Blogia
Juan Gavasa

Canción para un invierno canadiense

4 comentarios

Juan -

De momento me tratan bien y yo me dejo. Ya ves, el tiempo vuela. Llevo dos meses en Canadá, buscando mi sitio y disfrutando del momento. Un abrazo muy fuerte.

laMima -

Ay, me alegro de que estés "de vuelta". ¿Que tal el "aterrizaje"?¿te tratan bien?

CRIS -

Hola Juan. Es muy tarde (o muy temprano) en este lado del mundo, sobre las 2,00am. Espero que los canadienses sean conscientes de que hemos mandado a un gran hombre y que lo aprovechen como, probablemente, no lo hemos sabido aprovechar aqui.
Acabo de salir de ver "La Voz Dormida" de Dulce Chacón. Lei hace años el libro y he llegado a casa con una sensación tan amarga que no hay quien duerma. He pensado que los que tenemos hijos tenemos una tremenda misión: educarlos para la paz. Y, Juan, ya ves que el mundo nos lo está poniendo difícil. A lo mejor la culpa la tiene el primer homo sapiens que se vino de África y desterrró al neardental.Somos tan pretenciosos y nos creemos tan grandes que se nos olvida que elmundo no acaba con nosotros, que detrás vienen generaciones de más y más gente . De los políticos ya no tengo por qué esperar nada. Espero de lo que está por llegar, de lo nuevo y limpio, de nuestros hijos,sobre todo de los que como el tuyo todavía andan inventando palabras. Asi que crianoslo muy muy bien, que no le pese demasiado este mundo en bragas que le estamos dejando.
UN abrazo muy fuerte a los tres desde una

Pili Amparo -

Bienvenido de nuevo a la blogosfera...Esperamos atentos a tus historias de un jacetano en NY ¡A no! en Canadá