Blogia
Juan Gavasa

Minutos Musicales

Nick Cave. Into my arms

3 comentarios

Emilio -

Si puedes repartirtelas en dos días mejor. La de Jazz es larga y yo acabé cansado y terminé no disfrutando el final de la de los Quinquis.

En el palacio de la Virreina tienes una de fotógrafos indios que a mí particularmente me encantó y la de R. Kapa y Gerda Tardó que la dejamos para otra ocasión pero también tiene buena pinta.

Pues sí, Barcelona es bona si la bolsa sona.

Juan -

Tengo las dos exposiciones apuntadas como prioritarias desde hace algunas semanas. Me interesaba más la del jazz pero un amigo también me ha recomendado como haces tú la de los Quinquis. Dos mejor que una. Gracias!!

Emilio -

Si tienes que pasar por Barcelona date una vuelta por el MACBA que hay una exposición "Un segle de Jazz" que creo que te va a gustar mucho. Ah y la de los Quinquis que a mí me encantó y es que soy fan de Eloy de la Iglesia.