Blogia
Juan Gavasa

Canción para una nueva vida

9 comentarios

Juan -

De momento sobrevivo a los osos... ya veremos si al frío cuando llegue. Estoy al tanto de todo lo ocurrido el 20N y me alegro mucho por vosotros. Tal y como están las cosas, tener una voz de la izquierda aragonesa en Madrid nos vendrá bien. En breve retomaré los artículos en mi blog, todavía me estoy centrando. Besos

Pili Amparo -

Ya creíamos que se te había comido un oso en Canadá...
Nosotr@s (CHA-IU) estamos contentos... volvemos a Madrid... como cuando Labordeta aunque sea para mandarlos a la ... o por lo menos reivindicar la parte que de justicia le corresponde al pueblo de Aragón
Besos desde la nueva ESPAÑAAAA una Grande y Libre Era así, ¿no...?

Pi

Juan -

Hay sitio, hay sitio... de hecho yo me fui un mes antes de las eleccines para ir cogiendo sitio. Bueno, ¿cómo ha amanecido la nueva Españñññña?

Yo, tan pronto como me centre, retomaré el blog. Tengo ganas. Leí tu post sobre el Senda y me hizo pensar mucho... muchísimo. De entrada me impactó porque mostraba con dos ejemplos gráficos todo un abismo educativo. Más aún ahora, que yo tengo que ser quien enseñe a mi hijo a leer español aquí. Un abrazo.

Inde -

Rectifico: ¿queda sitio en Canadá? Me han dicho que es un país muy grande...

Inde -

¡JUAN, VUELVEEEE!! Aunque solo sea vía blog...

Emilio. -

Yeahhhhh....!!!

Abrazos desde Argentina, en un viaje por Sudamerica... Ya te contaré...

Feliz nueva vida amigo.

conchita -

Mi hermano y como siempre su mala cabeza...es Juan.Tambien es mala pata,eh

Pilar Ortega -

Ayer saliste en el sorteo que hizimos en el pleno extraordinario para las mesas electorales de las próximas elecciones
Supongo que se te olvidó borrarte del censo
de todas formas que "mala suerte" pues en las municipales también te tocó...
besos y espero que tu aterrizaje en Canadá haya sido estupendo.
Saludos a toda la familia,
Pili Ortega

kike -

Juanito que te nos vas...también a los que nos quedamos nos cuesta un huevo. Ánimo amigo en esta nueva etapa que se te abre en la vida.