Blogia
Juan Gavasa

Canción para los 40

7 comentarios

Discount North Face sunglasses -

I am at your site after a long time.

Juan -

Gracias laMima. Fue un placer conocerte y, por fin, ponerte cara. A veces es necesaria cierta distancia para ver las cosas con más claridad, quizá me pase eso a mi ahora en Canadá. Os haré participes (si queréis) de la nueva vida a través del blog.
Besos a todos.

laMima -

Ay, que llego tarde....felicidades hermoso. ¡Animo, que menudo años nuevo te espera!

Pili A -

Es una mala noticia, de todos modos
(pero te felicito que seguro que para ti, para vosotros,será estupendo)
Puedes cambiar nombre el blog y llamarlo: "Vivir en Canadá" o "Las visicitudes de un jacetano en Canadá"

A mí, que me cuesta menos escribir que hablar, me seguirás teniendo por aquí...

Al final no nos hemos tomado ni un café ni una cerveza...
Y yo me pregunto: ¿donde se a visto a una política tímida?

En fin, que os vaya muy bien y volvais a Jaca de vez en cuando que seguro que lo hareis

Un abrazo

Juan -

Gracias, gracias... Pili, ya le he dicho a Mari que el blog no lo dejo. Allá en Canadá será la manera más sencilla de mantenerme conectado a España.

Inde -

Felicidades, hermoso. Que van a ser verdaderas, grandes y buenas, ya verás.

Pili -

Pues felicidades
Ahora, ya sabes que no se dice "cuarnetón" si no "cuarentañero"
Si te vas no dejes el blog ¿vale?
Es una de las ventajas de Internet
La aprovecharemos mientras dure