Blogia
Juan Gavasa

Aclaración

Veréis que se han colado algunos anuncios publicitarios en este blog de cuyo contenido discrepo profundamente y en algunos casos desprecio. Supongo que es el peaje que hay que pagar por acceder gratuitamente a esta maravillosa herramienta que es el blog. Sin embargo, sería de justicia disponer de una especie de "derecho de admisión" o una posibilibidad de filtrar el tipo de publicidad que se inserta. Como me temo que eso no es posible de momento, sólo me queda el recurso al pataleo y aclarar que no me gustan un pelo los enlaces publicitarios que me han colgado y que en absoluto defiendo que pongáis la X en la casilla de la iglesia en vuestra próxima declaración de la renta. Los que me venís siguiendo desde que abrí este blog hace tres meses creo que sabéis perfectamente a estas alturas cómo pienso. Pues eso.

5 comentarios

A pues eso -

No creo que tenga nada que ver con "configurarlo bien" porque, como bien dice Inde, este es un tema de rastreo de epígrafes para vincular enlaces publicitarios supuestamente relacionados. Cuando configuré el blog puse la cruz en la casillita que indicaba si quería o no publicidad de Google. Así que la cosa parece que no es tan sencilla "Pueso eso". Mari, tu anécdota es cojonuda. Y yo vendiendo politonos con el himno de España y el Carasol. Manda huevos.

Pitu -

Parece que los de Blogia obtienen ingresos de las visitas que reciben sus hospedados insertando AdSense de Google en todos los blog. Hay otros alojamientos en que eso es opcional para el usuario.

Inde -

No es cuestión de configurar, ni bien ni mal. Es una de estas cosas que detectan palabras clave y te ponen publicidad en relación con ellas. Como en gmail, por ejemplo.

Yo tengo a menudo publicidad de aguas minerales y embotelladas, depuradoras, filtros... Pero puedo tenerlas de cualquier otra cosa peregrina. Recuerdo un post que escribí hace tiempo sobre el cementerio de mi pueblo (se titulaba "cementerios pequeños"), y tuve unos días publicidad por ahí de lápidas, columbarios, funerarias...

En efecto, es un "peaje". Pero no sé si se puede hacer algo. Escribe a los de blogia, a ver...

Bsos.

Pues eso. -

Configura bien y solucionado.

epcha -

Me parace que incluso los que te seguimos desde esta noche comprendemos tu indignación. Me has ganado para la causa con tu blog y has despertado en mi la curiosidad en este mundo. Salud!